Las Peñas tendrán protagonismo en las fiestas

….O por lo menos eso se intenta y es que si sale adelante la propuesta presentada por alguna peña de la localidad a través del concejal de fiestas Rubén Segovia el día de las vísperas tendrá un gran colorido y además un buen inicio de fiestas

Hay dos ideas que están encima de la mesa y que terminaran de concretarse el próximo lunes 13 de Agosto.

La primera sería un pasacalles. La idea sería que todos aquellos que tengan peñas queden 15 minutos antes del pregón en el parque del Rollo y desde ahí partir hacia la plaza del ayuntamiento. Todo ello estaría amenizado por la charanga  

Otra idea es que una vez se haya dado el pregón, cuando todas las peñas estén en la plaza de toros se procedería a la presentación una a una de estas.

Son dos ideas que ya tienen en el ayuntamiento y que han aceptado de buen grado y donde solo se pide la colaboración de todas las peñas de la localidad además esta idea daría un gran ambiente al inicio de las fiestas de San Roque.

Desde PBDigital invitamos a todos aquellos que quieran colaborar a que estén atentos en los próximos días para tener más ionformación 


Más actos en las fiestas

Y es que según hemos sabido desde PBDigital se prepara para estas Fiestas un nuevo desfile infantil que tanto gustó en El Cristo 2011. 

1 comentario:

  1. Eso es lo ideal, que la gente participe activamente, y se involucre, así haremos entre todos que sean más divertido, y entretenido.
    El desfile del año pasado fue todo un espectáculo, digno de un pueblo como este, estuvo entretenido, colaboraron muchos niños y jóvenes vecinos del pueblo, y la plaza, aun siendo el jueves de fiestas de septiembre, estuvo bastante llena, personalmente me encanto, algunos lloraban y todo, al ver a las pequeñajas de tan solo 5 años, desfilar con mucho salero y naturalidad, espero que este año, se repita.

    ResponderEliminar