5ª Feria de Artesanía de Pedro Bernardo

Este próximo Fin de semana se celebra en Pedro Bernardo la 5ª Feria de artesanía de la localidad feria que se recuperó el año pasado.

Desde el 10 al 12 de Agosto se podrán disfrutar en el centro cultural del municipio obras de diferentes artistas de Pedro Bernardo que trabajan el mimbre, la alfarería y el vidrio entre otras muchas cosas.

El Horario de este año será de 12 a 14 de la mañana y de 19 a 22 horas de la tarde y está organizado por el Ayuntamiento cucharero

Encuesta de la semana

Por otro lado los lectores de PBDigital han dado un sí rotundo y es que les gustaría que Pedro Bernardo estuviese inscrito en la era aquarius como ya están a parte de Burgohondo, Hoyocasero y Mijares.

Para esta semana os preguntamos sobre el medioambiente en Pedro Bernardo. ¿De quién crees que es la culpa de que este año no haya camión de bomberos en Pedro Bernardo?

2 comentarios:

  1. La culpa del camión sin duda, la tiene la Petro, que ha estado mas de 12 años de alcaldesita, con el incendio del 2000, y no ha tenido tiempo en todos esos años::::::::que alegri, un camión de mas de 40 años!!!!
    Jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. He aquí la prueba.
    En Pedro Bernardo, hay a quién estos menesteres le provocan la risa. Entiendo que le excita sobremanera, se refocila, en el mal de todos. Y claro, proyectando la ancestral y tradicional inquina cucharera, con su exacerbada carga de odio; que no se diga. Anónimo,(cobarde) y <>, cursi.
    Igual va siendo tiempo de concordia, nos lo merecemos. Hay que tenerlo muy claro: gente así nos tira por tierra a todos.

    ResponderEliminar