El Ayuntamiento pedirá un nuevo camión contra incendios para el municipio

El concejal de IU y concejal de medio ambiente del ayuntamiento de Pedro Bernardo , Rubén Segovia, ha presentado una propuesta en al ayuntamiento de la localidad para pedir a la diputación provincial de Ávila presidida por Agustín González , una nuevo vehículo motobomba que sustituya al que hay actualmente en la actualidad que está averiado y que tiene más de 40 años de antigüedad.

Según ha explicado el concejal de IU, este camión es una promesa de la Junta de Castilla y león que se hizo después del último incendio que se produjo en el municipio en al año 2000.

Esta propuesta del concejal de medio ambiente ha sido aprobado en pleno, además de forma urgente y próximamente se elevará la petición a las autoridades pertinentes.

Sale a subasta la finca “El Egido”

En otro orden de cosas el ayuntamiento ha sacado a subasta el aprovechamiento de pastos de la finca municipal del Egido. Según se anuncia en la web del ayuntamiento la duración del contrato será de dos años deforma improrrogable y por una cantidad mínima de 1.200€ al año.

Las ofertas podrán presentarse en horario de 9 a 2 y hasta el próximo 16 de Junio en el ayuntamiento.
Esta finca municipal tiene 19.221m2 para el aprovechamiento de pastos   

No hay comentarios:

Publicar un comentario