Ya está aquí el Open Británico de Parapente


Desde ayer y hasta el próximo sábado día 8, más de 100 parapentista de diferentes nacionalidades pero sobre todo británicos estarán en el municipio disputando una nueva edición de este open que ya se celebró en el año 2008 en la localidad.

Durante esta semana se dilucirá el ganador de esta prueba que ayer, primer día se suspendió ya que las condiciones en la pista no eran las más adecuadas.

Hoy todo parece indicar que si se celebrará  la prueba que puedes seguir aquí, eso sí está en inglés.

Pues nada, desde PBDigital os invitamos a disfrutar de este evento que cubrirá de parapentes el cielo en el Valle del Tiétar durante esta semana.


La encuesta de la semana   

Sobre el tema de la semana pasada la gente de PBDigital lo tiene claro la garganta puede volver a ser un referente turístico para la localidad pero eso si con la gente que implicada en ello.

Para esta semana, la encuesta es sobre un tema culinario. Ya hay mucho municipios que celebran su día de tapeo, nosotros todavía no y por eso os preguntamos: ¿Sería positivo un concurso de tapas  en el municipio?

2 comentarios:

  1. Ójala algún día los hosteleros del pueblo dejen de pensar que nos hacen un favor déjandonos consumir en sus locales e innoven y promuevan ideas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Estaria mejor un concurso del camarero mas borde....aunque ya tendríamos ganador jajajaja

    ResponderEliminar