Presentada la II concentración motera de Pedro Bernardo



La peña motera de Pedro Bernardo ya ha presentado las actividades que se llevarana acabo dentro de la segunda concetración motera que se celebrará los próximos 1 y 2 de Septiembre.

Los actos se llevaran acabo principalmente el sábado donde a  partir de las 9 de la mañana se podrá llevar acabo la inscripción en la concentración.

A partir de las 11 comienza propiamente la concetración con una ruta por la sierra de gredos que los llevará hasta las 14:30 Horas

A esa hora se llegará otra vez a Pedro Bernardo y tendrá lugar otra ruta, pero esta más gastronómica ya que se trata de la ruta del tapeo por la localidad.

Una vez acabada la ruta gastronómica a eso de las 17:30, los participantes podrán ir a las piscina donde harbá juegos para todos aquellos que quieran.

Hasta las 22:00 no habrá otra actividad que será la cena , con una barbacoa en La Asomadilla, una vez regresen de la cena, a eso de las 23:40 tendrá lugar el pasacalles con antorchas por la localidad y patra terminar a partir de las 00:00 llegará el baile en la plaza de Toros que este año será gratis y donde se sortearan trofeos y regalos para aquellos que consuman en al bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario