Entrevista a José Manuel García

Dejamos atrás la entrevista con nuestros amigos de Los Pedales y volvemos a reflexionar sobre los resultados de las elecciones con el líder de la Candidatura Independiente de Pedro Bernardo José Manuel García Bardera  

¿Qué valoración hace de sus resultados?

Consideramos los resultados positivos, porque éramos una candidatura nueva, que no íbamos representando a ningún partido y tener dos concejales , casi tres que nos ha faltado muy pocos votos podemos considerarlo muy positivo.

 ¿Y de la composición del ayuntamiento?

Ha habido para todos los gustos , se ve que la gente está muy dividida

¿Esperaba estos resultados tan justos?

Eran resultados de esperar, por que al haber tanta candidatura a nada que se reparte un poco pues salen resultados como los que se han producido.

202 votos a solo 40 del ganador , 10 por debajo del PCAL – CI Y a partir de ahora y hasta la elección del nuevo alcalde/sa que va hacer su formación?

De momento esperar, Concretamente conmigo no ha hablado nadie , a mi nadie se ha dirigido y creo que la formación del gobierno le corresponde al PP que ha sido la lista más votada y él es el que tiene que empezar las negociaciones y amí hasta el momento no se ha dirigido nadie.

¿Va a negociar con los partidos políticos alguna alianza?

Yo ya he dicho públicamente que estoy dispuesto a negociar con el PP y con el PCAL- CI si la actual líder dimite de su cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario