Entrevista a Samuel Cobo

1 ¿Quién es Samuel Cobo?

 Samuel!!!.
Samuel es un tipo con muchos pájaros en la cabeza que se tira todo el día pensando cosas, negocios, la manera de vivir bien sin trabajar y al final intento conformarme con lo q tengo cada día.

2.- Es la segunda persona que viene de afuera y monta un negocio en Pedro Bernardo, ¿Qué te ha ofrecido la localidad?

Lo primero, amor, mi churri es de aquí así pues Pedro Bernardo entro en el pack.
En el momento que lo conocí doble amor, por su entorno sus calles, mas tarde gente que conocía y me hacían sentir bien y ahora pues no se me siento uno más, ya critico hasta la política llevada a cabo.

3.-¿ Cómo se te ocurrió crear esta nueva actividad?

El sueño de toda mi vida, el oficio que mejor se y intentar estar lo mas cerca posible del entorno natural y rural.

4.-¿ Háblanos un poco más sobre esta actividad/es, en que consiste como contactamos contigo?

Actividades varias de multiaventura. Tiro con arco, senderismo, escalada, Paintball, equitación, descenso de barrancos, rutas de bici, escalada.
Objetivo: que la gente tenga la oportunidad de conocer nuestro entorno a través de actividades que no las hacemos normalmente.

Es fácil probar, ponerte a prueba y sentir una experiencia distinta.
 Búscanos en:


5.-¿ Tiene futuro Pedro Bernardo en el Turismo de aventura?

Bueno creo y espero que si, siempre y cuando sea un futuro basado en el respeto al entorno natural y no una explotación al medio para lucrarse las personas que nos ganamos la vida en esto.

6.- ¿Está poco desarrollada la actividad turística en general en Pedro Bernardo?

Muy poco.

7.- ¿Cómo crees que se podría desarrollar?

Muchísimo más.

8.- ¿Que es lo que más te ha gustado de Pedro Bernardo?

Mi novia y la sierra.

9.-¿ Y lo que menos?

Sería injusto decir algo por q me siento muy a gusto, pero cuando llegan los de Madrid de vacaciones. Je je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario