Crítica constructiva sobre la feria


Acaba de acabar este puente con tantas actividades y desde PBDigital queremos hacer algunas críticas constructivas, sobre todo de la Feria de La Asomadilla.

La Feria va camino de convertirse desde nuestro punto de vista en una feria solo para beber y creemos que tiene mucho más potencial, está bien que haya garitos de asociaciones y todo lo demás que ha habido durante esta feria, pero cuando se inician estas cosas creemos que es para ir a mejor y no para hacer siempre lo mismo, vamos , lo que viene sucediendo con las fiestas.
Innovar es difícil y que esas innovaciones gusten lo es más todavía pero hay que intentarlo.

¿Cómo podríamos hacer para “innovar” en la feria? Por ejemplo haciendo más actividades.

¿Qué actividades? Se podrían poner dos actividades diferentes cada año podríamos decir de 13.30 a 15.00. Se podrían hacer actividades de cetrería, sería espectacular. Seguir con los viejos oficios. Actividades para niños, pinturas, guiñoles….. Actividades con animales…..

No sé, son solo ideas, seguramente ideas bobas pero creo que para que la feria vaya hacia delante hay que innovar y mejorar, no dejarla estar, porque en este pueblo, las cosas que se dejan estar, terminan no estando.

2 comentarios:

  1. Yo creo que deberia cambiar el nombre por el de Feria de la Castaña!!! jajaja

    Por lo demás evidentemente tienes razón pero ya sabes como son las cosas en el pueblo.
    Ahora si, lo de separar a los caballos del personal ha sido todo un acierto, y que la policia no les permitiera pasar por donde estaba la gente...

    Ahora, por criticar, se puede criticar la actitud de los dos chiringuitos que se pusieron durante la feria, que no es normal que cobrandote la cerveza 0,40€ mas que en el pueblo tengan unos aperitivos tan pobres e incluso no puedan ponerte nada porque están desbordados....ya es el cuarto año que se hace y deben ser mas previsores o antes o después la gente se cansará.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el bloger, para mi gusto hay saturacion de dias en los que exponen sus productos, los artesanos, feria, el mercadito una vez al mes,......, lo de los caballos este año genial, para pasear entre la gente y lucirlos tienen los dias del encuentro del toro.
    Deberian hablar entre todas las asociaciones y repartir las acciones a lo largo del año

    ResponderEliminar