Llegó el final

Pues llegó la hora, llegó la hora de terminar. Después de dos años y medio PBDigital deja de funcionar y lo hace simplemente por aburrimiento o por no tener todos los sentidos puestos en la página.

Parecerá una tontería pero una página necesita su tiempo, tiempo diario y aunque yo sí que lo tengo, lo que no tengo ganas ahora es de seguir con ella, puede ser un adiós definitivo o un adiós temporal pero al fin y al cabo un adiós.

Tengo que dar las gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros, desde los entrevistados que quisieron participar, a la gente que ha aportado sus comentarios (495) y sobre todo a aquellos que han colaborado semanalmente con sus colaboraciones. Primero a aquellos que se quedaron por el camino y después ha aquellos que han estado hasta el final con PBDigital: Albertillo, Angelillo y Monillo jejeje. Gracias de verdad.

De todas formas aquí queda esta página, si alguien quiere seguir con ella, yo se la cedo y le doy las claves para que pueda seguir funcionando, ya saben cual es el correo pbdigital@hotmail.com

Aquí termina PBDigital , espero que les haya gustado.


¡¡ MUCHAS GRACIAS!!  

11 comentarios:

  1. Yo solo puedo decir una cosa: ¡¡¡ GRACIAS CHEMA, GRACIAS !!!, me he sentido un privilegiado de poder colaborar desde casi el principio contigo, no ya por ti, como amigo y paisano, sino por la mucha gente que visita la página y otros tantos a los que invitábamos a que la leyeran.
    No se ahora que página web favorita elegir, ya que te tenía la primera en el móvil y en el ordenador y entraba un montón de veces para enterarnos de las cosas normales e importantes de Pedro Bernardo. Me he reído mucho, me he encabronado también, pero creo que este sitio ha hecho sentirse, al menos mucho mucho, muy cuchareros a todos aquellos que viven más allá de los Madriles y no visitan Pedro Bernardo todo lo que quisieran (un grato recuerdo para mis parientes los catalanes y "monsieur" Satur, que sentían esta página como un olor a albahaca y una foto siempre presente del pueblo que tanto quieren.
    También echaré de menos los escritos de Toñín, aunque ahora eso provocará que quede más a menudo a tomar cañas, y también esos artículos rebuscados de Angel que demuestra como está la actualidad en muchos ámbitos.
    Sólo espero que sea un hasta luego, no es nada fácil, ni llevarla, ni, por supuesto colaborar, aunque siempre gusta que te reconozcan el esfuerzo de la gente que te aprecia y te lee... y esto, entre todos... lo hemos conseguido.

    Agradecer a aquellos que colaboraron conmigo y que de verdad me dijeron que se lo pasaron muy bien... y a los que me comentaban que les entretenía y gustaba mucho los reportajes d viajes que escribía...

    Nada más, si alguien sigue con la idea perfecto, o si después lo retomas, ya sabes que tienes amigos que te ayudarán en la andadura.. eso NO lo dudes.

    1000 gracias por hacernos sentir en Pedro Bernardo cada día que poníamos en nuestro ordenador PBdigital


    un abrazo

    Albertillo "Rabike"

    Nos vemos en los bares... de PB... por supuesto

    ResponderEliminar
  2. para mi fue un orgullo y un honor participar y ser entrevistado por mi pariente albertillo en una pagina creada x mi gran amigo jose

    ResponderEliminar
  3. para mi fue un orgullo y un honor participar y ser entrevistado por mi pariente albertillo en una pagina creada x mi gran amigo jose

    ResponderEliminar
  4. Albert no hay más que decir, Gracias y hasta pronto , porque este blog tenía que estar reconocido por la seguridad social de utilidad pública con las subvenciones que conlleva este título
    Gracias Chema y a ver si Toñín se anima y lo lleva durante un tiempecito...
    Saludos a todos
    Satur

    ResponderEliminar
  5. Gracias también, por la parte que me toca, amigo Jose Manuel. Tú me hiciste la primera entrevista de mi vida, en relación a mis cortos y al amor que hay por el pueblo en la mayoría de ellos. Luego la segunda, en relación a mi página, Pedro Bernardo para el cine, y a mi largometraje, que aún pienso y quiero hacer en Pedro Bernardo (no me he rendido ni me rendiré, para que todos lo sepan). Por último, y no menos importante, GRACIAS por tu trabajo de éstos dos años y medio. Muchos lo saben pero otros no, y yo, por si acaso, se lo diré a todos: ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA Y UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, EL MEJOR EN PEDRO BERNARDO. Un abrazo amigo y suerte en lo que hagas.

    DANIEL ANDRÉS SÁNCHEZ.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Chemita,veo que esto va en serio y que nos dejas "huerfanos",internautamente hablando,je,je.Espero que sea un hasta pronto y que vuelvas rapidamente con las alforjas llenas de ilusión e ideas.
    Un saludito y nos vemos en otros bares.Jou.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilidad a todos los que les disgusta este blog. Daniel tu comentario lo comparto en su totalidad. Hablaremos tranquilamente el artista y este que escribe para buscar una continuidad a su buena acción e idea de alguna manera. Salud y que se vayan preparando los que disfrutan con el silencio de la verdad y la escasez de buenas intenciones. Mucho Rock and roll para todos y todas.

    Antonio Cabrero Diaz. Toñin

    ResponderEliminar
  8. Esto va teniendo mejor pinta...
    Si queréis hago de corresponsal en el extranjero
    Satur

    ResponderEliminar
  9. Todos en Pedro Bernardo perdemos un poco con el cese de tu página. Pero la realidad es que no somos muy dados al reconocimiento, ni el personal ni el de los otros. Ya lo hemos visto muchas veces, tenemos otras virtudes pero esta no.
    Parece que para valorar las cosas tenemos que perderlas, como en este caso. Eso es lo normal, aunque para nada lo comparto.
    El trabajo que tu haces y la página, objetiva que es desde el principio, hacen necesaria su continuidad, y ojalá que pronto aparezca alguna formula que permita seguir disfrutando de pbdigital.
    Un saludo
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Muy de acuerdo Jesús, sabemos lo complicado que es llevarla, actualizarla, estar implicado... tú lo conoces muy bien, esperemos que sea un stand by, aunque para ser, mayoritariamente informativa, no ha tenido NUNCA colaboración directa de nadie del Ayuntamiento, cuando para ellos y el pueblo no era mas que publicidad gratuita... en fin, si se la cede a terceros, que siga con la misma filosofía, que para comentarios chabacanos y despectivos, ya tenemos otros foros y blogs...

    Saludos para ti también, y enhorabuena por tu talento literario

    ResponderEliminar