El Blog del viajero


Hola a todos, esta semana tenemos a un cucharero de verdad adoptado. Hace tiempo, allá por principios de los 90 estuvo viviendo unos buenos años en Pedro Bernardo y se llevó tal recuerdo que siempre que puede, desde sus tierras gaditanas, se asoma a saludarnos. También, como podréis comprobar es un viajero infatigable cuando sus cables y enchufes se lo permiten (de ahí viene su pasión por AC/DC). Sin más, y esperando que lo disfrutéis y como homenaje a este buen amigo... os dejamos con...
 
HOY VIAJAMOS CON... FRANCISCO LUZA "ER QUILLO" EL CUCHARERO "ME MATA" DE TREBUJENA

1-¿Cuál Ha sido tu mejor viaje hasta la fecha?
Sin duda alguna el viaje a la Polinesia con mi mujer. Bora Bora es espectacular y la experiencia de bañarte con tiburones y mantas rodeados de miles de peces fue increíble .Morea y Tahiti también son atractivas. Por cierto, jeje para este viaje salimos un 2 de noviembre del 2005,el día después que mi Real Betis le casco 1 a 0 al Chelsea en Sevilla en la Champions,jejeje

2- ¿Cuál ha sido el último?
A Disneyland con mi hija, mis hermanos y mis sobrinos



3- ¿Las fechas que prefieres viajar?
Prefiero viajar desde el 1 de enero al 31 de diciembre, me encanta viajar aunque siendo autónomo todo depende de cuadrar fechas con mi mujer que trabaja en el hospital

4- ¿El motivo fundamental de realizarlo? ¿Tú forma de hacerlo????
El motivo es como no disfrutar que son 4 días y como yo digo vive el día de hoy que el mañana ya llegara, y en cuanto mi forma de hacerlo los últimos contigo Alberto, aunque también hago escapadas de las de Ryanair como cuando fui a Estocolmo o Liverpool



5- ¿Qué no debe faltar nunca en tu maleta?
Sin duda una Radio para dormirme jeje. La cámara de fotos y vídeo. ahhhhhh y mi mujer Eva ( que se me olvidaba).Por cierto los libros sí que se me olvidan, pero a conciencia, jajá.

6- ¿Con quién sueles viajar?
Con mi mujer de mi vida, jaja. No me gusta mucho viajar con más gente. Somos de los que nos levantamos temprano y nos pateamos el lugar. No me gusta el lastre.



7- ¿Próximo destino que te gustaría conocer o que podrías hacer en breve?
Este año queremos ir a Nueva York-Puerto Rico o la zona de Los Ángeles-Las Vegas

8-¿Tú lugar soñado?
Ostias, mi lugar soñado ya lo hice que fue la Polinesia, Pero me encantaría Australia que por cierto el You si va espero me avise y me lleve de lastre, jeje. También me encantaría el Carnaval de Río, aunque allí hay muchas julandras (en gaditano gays) y hay que tener cuidado con quién te relacionas, jajaja. También ya tengo ganas de ir a unas fiestas de Agosto en Pedro Bernardo,¡¡¡Qué cojones¡¡¡pero coinciden con las de Trebujena y el curro no me lo permite



9- Cuéntanos alguna breve anécdota de algún viaje
Contaré dos. En Cuba al ir de La Habana a Santiago de Cuba me mandaron a facturar una lima de uñas de mi mujer después de haberlo facturado las maletas, aunque la tiré en una papelera sin que lo hiciera, pero la mejor fue (es un decir) cuando me cogió en Amsterdan el Volcán ese de los coj... de Islandia e hicimos la vuelta en un Taxi hasta Barcelona (16 horitas de nada) y después avión hasta Málaga gracias a ti Alberto, lo dicho un gran viaje y todo después de haber cancelado lo de Amsterdam 2 veces antes por diversos problemas. Por cierto Roma estaba casi todo roto, piedras por todos lados y los edificios casi caidos, jaja

10- ¿Crees que los cuchareros viajamos? ¿Cómo les animarías a conocer mundo?
Hombre pienso que sí aunque los de Trebujena viajamos más ya que somos 7096 habitantes,jaja.


11- Por ultimo: que ciudad o lugar del mundo hay que visitar al menos una vez en la vida????
Si duda París aunque para mí eso de la cocina francesa se la pueden meter por ahí mismo. Igualito es un buen aceite de oliva que la manteca esa ,tequiépoí ,como decimos aquí. Trebujena también es parecida a París, así que todo cucharero que lo desee no tiene nada más que pedir mi tfl y será acogido como mínimo igual que me acogisteis a mí allí.



Solo quiero desde este blog dar las gracias a toda la gente de Pedro Bernardo de la que es verdad jamás he tenido ningún problema con nadie y a la que aprecio. TOÑIN a ti no,jajaja

Un saludo desde Trebujena (Cádiz ),Vuestra casa

Salud para todos y viva erl Betis

JODER como me he enrrollao

4 comentarios:

  1. Que buena gente mi arma...

    ResponderEliminar
  2. Quillo,no se si cabrás en mi maleta para ir a Australia,porque aunque eres pequeñito,eres muy grande como persona y tendría que dejar de facturar mi arco caza-canguros o me relog despierta-perezosos,je,je.
    Saluditos.Jou.

    ResponderEliminar
  3. Eres de las pocas personas, Francisco Luza Aparicio que no entiendo cuando me habla, pero eso no quita que seas buena gente que camina, de la mejor. Tampoco entiendo lo que dices en la entrevista, pero me ha molado mucho. Un saludo a lo mejor de Trebujena. SALUD,me ha encantado lo de "TOÑIN a ti no"

    Antonio Cabrero Dz TOÑIN

    ResponderEliminar