El Blog del Viajero

Hola a todos, esta semana conoceremos el sentir viajero de un gran republicano "cucharero"... por fin conoció su amada Cuba y aparte de eso también nos deleita con un montón de destinos que ha realizado. Cuando deja su tienda de fotos y sus ventas de ramos de flores de enamorados, Emilin nos hace ver lo lindo y bonito que es viajar, pero mejor que nos lo cuente él mismo...

HOY VIAJAMOS CON: EMILIO GARCIA, EMILIN, EL TURISTA REPUBLICANO

1-¿Cuál Ha sido tu mejor viaje hasta la fecha?
 Cuba, un país comunista como yo 

2- ¿Cuál ha sido el último?
 Peñiscola... ¡¡ vacaciones de verano... tralara !! 

3- ¿Las fechas que prefieres viajar?
Verano por el calor y porque tengo vacaciones

4- ¿El motivo fundamental de realizarlo? ¿Tú forma de hacerlo????
Porque me gusta conocer mundo con mi familia y encontrarme cuchareros en todos lados. El viaje lo hago por agencia

5- ¿Qué no debe faltar nunca en tu maleta?
Un sacacorchos para la botella de ron jejejeje; en serio, la buena gente  (amigos me mata y la familia )


6- ¿Con quien sueles viajar?
Con la familia y con los me mata


7- ¿Próximo destino que te gustaría conocer o que podrías hacer en breve?
Conocer New York y el próximo viaje a Ámsterdam a fumearme todas las margaritas del campo (POR LO DE LAS FLORES DE MI PARIENTA)


8-¿Tú lugar soñado?
Las Islas Seychelles... por descansar del mundo

9- Cuéntanos alguna breve anécdota de algún viaje
En cuba, todo el mundo quiere sacar tajada de los turistas y te piden ropa gorros y demás. Y en Cartagena de Indias, Colombia, los vendedores de café en la puerta del hotel a las 6 de la mañana, buenísimo y también una pareja de  policías en una moto de 50 cc, los dos juntos, no me pillaban ni andando
 

10- ¿Crees que los cuchareros viajamos? ¿Cómo les animarías a conocer mundo?
Sí, me los encuentro por todos lados y eso me gusta. Pues les animaría para salir de la rutina de todos los días y darse cuenta que aunque estoy enamorado de mi pueblo en el resto del mundo tenemos cosas maravillosas 


11- Por ultimo: que ciudad o lugar del mundo hay que visitar al menos una vez en la vida????
Pedro Bernardo jajajajajajaja. En serio nuestrooooo pueblo y despues Australia Nueva Zelanda o Canadá

1 comentario:

  1. Haber si me traes una botellita de esas de ron,tiene que ser añejo,porque para abrirlas con sacacorchos,je,je.
    Tu German.Jou.

    ResponderEliminar