Ya es una realidad y es que Pedro Bernardo
ha entrado ya en la campaña de Aquarius, ¡¡ Pueblito bueno!!
Desde ahora y hasta el próximo 15 de
Diciembre todas aquellas personas que lo deseen ya pueden dejarse adoptar por Pedro
Bernardo y disfrutar algunas de las ventajas que les ofrecen taller de Cuero “El
Patio”, El candil, Pizzeria de Segovia, Paintball Tiétar, Rincón del Duende,
Fotovuelo.com, Casas Rurales Navalasolana, La Gatera y La Riera.
De momento ya hay dos solicitudes pero
pronto serán muchas más, ya lo vereís.
Aquí os dejamos la carta que los promotores
nos han enviado:
Hola cuchareros! Somos Pedro Granado y
Ariadna González Segovia, promotores de la candidatura de Pedro Bernardo para
la campaña de Aquarius.
Queremos compartir con los lectores de
PBDigital la gran noticia: tras realizar
las gestiones oportunas e inscribirnos como solicitantes en la campaña, YA SOMOS UN PUEBLITO BUENO!!
La idea ya había surgido antes del verano
de otros paisanos, ilusionados en ampliar la proyección turística de Pedro
Bernardo.. Entre ellos, estaba Chema, el autor de este blog, y por otra parte,
Elisa y Virginia Santamaría. Por unas u otras razones, no obtuvieron en su
momento el apoyo más importante que se necesitaba para que Pedro Bernardo
pudiese entrar en la campaña publicitaria: el beneplácito del ayuntamiento. Sin
este requisito indispensable, las dos primeras intentonas resultaron inviables.
Algo que, de haberse podido llevar a término, hubiera tenido una gran
repercusión durante el verano, pues es la época ideal para que los “hijos
adoptivos” de la campaña hubieran visitado Pedro Bernardo.
Ariadna propuso un tercer intento a
primeros de septiembre. Para ello solicitó la ayuda de amigos como Teresa y
Pedro, entre otros, y enseguida dimos comienzo a la campaña.
Lo primero fue crear una plataforma en las
principales redes sociales. Tras poner en marcha la página de Facebook, (http://facebook.com/PedroBernardoEraAquarius)
administrada por Pedro y Ariadna, Tere creó el hashtag
#PedroBernardoPueblitoBueno en Twitter. Pronto, amigos como Chema, ayudaron a
difundir la noticia en PBDigital, y otros medios como TiétarTeVe se hicieron
eco de la campaña.
La acogida de nuestros paisanos fue enorme
desde el primer día: más de 350 “me gusta” en Facebook, en apenas un par de
semanas. La colaboración por parte de los seguidores fue decisiva, pues
contribuyeron enviando mensajes de apoyo a la campaña, así como multitud de
fotografías y vídeos con los que “vender” mejor la candidatura de Pedro
Bernardo. En pocos días la página había llegado a decenas de miles de personas
de todo el mundo. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
La respuesta del ayuntamiento fue de plena
colaboración en cuanto les presentamos la iniciativa. Queremos agradecer a
Alberto, nuestro alcalde, y a Laura, empleada de la administración municipal,
por la predisposición mostrada.
Por supuesto, la campaña no habría sido
posible sin la adhesión de los establecimientos. Aunque faltan muchos que
decidieron no adherirse a la campaña de Aquarius, indicar también que todos los
que han querido sumarse a la promoción turística del pueblo lo hacen, no ya en
beneficio propio, sino de todo el pueblo, puesto que gracias a su colaboración
el pueblo tendrá más peso en el turismo de interior y por supuesto, la
oportunidad de formar parte de una campaña publicitaria gratuita, bien
enfocada, que no le viene nada mal a nuestro pueblo. Un pueblo precioso, con
potencial, con carácter y con mucho que ofrecer al visitante. Y desde ahora,
además, un “pueblito bueno” de La Era
Aquarius.
Esperamos que pronto empiecen a visitarnos
algunos de los “urbanitas” en busca de pueblo.
Os dejamos el enlace a la ficha de Pedro
Bernardo en la página oficial de Aquarius:
Y recordad que podéis seguir con toda la
información al detalle en nuestra página de Facebook.
Un abrazo,
Pedro, Ariadna, MIL GRACIAS por vuestro esfuerzo
ResponderEliminarVamos ese pueblito bueno!!!!
ResponderEliminarAlberto ya puedes enviar la solicitud, que desde que llevas sin ir...jajajaja