Ya tenemos fiestas


Se  acerca el mes de Agosto, el mes de las fiestas de San Roque y desde PBDigital ya podemos adelantar cuál va a ser el programa, programa que este año trae novedades respecto a otros años anteriores.

La primera novedad se producirán los días anteriores a San Roque ya que este año no habrá ningún espectáculo de las obras sociales de las cajas, ni caja de Ávila ni caja Duero , por el contrario el sábado 11 de Agosto llegará Manatial Folk con espectáculo de música tradicional donde la entrada costará entre 5 y 10€.

Ya en las fiestas la primera novedad será una obra de teatro que se celebrará el jueves 16 de Agosto y donde se representará la historia de Pedro Bernardo.

Otra novedad será que este año solo habrá dos días de toros en lugar de los tres habituales. Estos se celebrarán el Viernes 17 con novillos de blanquito para: Javier de Prado, Posada de maravilla, Álvaro García y Pablo mora, para el sábado 18 quedará el festival con novillos de los Hnos Robles para Sánchez Vara, Mari Paz Vega y Carlos Aranda.

La Encuesta de la semana

Para esta semana y aprovechando esta información sobre las fiestas os preguntamos: ¿ Os gustan las fiestas para este año?. Ya podéis contestar.

Esta semana la gente lo tiene claro , ya que el 90% de los votantes están de acuerdo en que las casas rurales hayan sido alquiladas para una gestión privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario