La era aquarius, Pedro Bernardo no está en ella.

Se veis la tele, muchos de vosotros habréis visto el anuncio de Aquarius, el de la gente que necesita pueblos y pueblos que necesitan gente. Nosotros evidentemente entramos en ese segundo supuesto y no hemos aprovechado la promoción.

Es muy sencilla la promoción, solamente aquellos negocios que quieran colaborar tendrán que hacer una serie de descuentos para todos aquellos visitantes que vengan al pueblo y ya está.

De la provincia de Ávila solo Burgohondo se ha apuntado a la promoción y no le va nada mal, ya que tiene más de 800 solicitudes y ya han “adoptado” a 182 personas.

Son iniciativas novedosas y que como siempre Pedro Bernardo no ha sabido aprovechar.  ¿Quién es el concejal de turismo?, ¿A qué se dedica? ¿ Es que acaso esto no entra dentro de sus competencias?

No está Pedro Bernardo para desaprovechar estas oportunidades que nos ofrecen y desde PBDigital invitamos al concejal de turismo o al responsable que sea que  entre en la era aquiarius y apunte al municipio, porque nunca es tarde si la dicha es buena.
  

7 comentarios:

  1. Concejal de turismo???? jajajajaja eso que es???? jajajajaja yo propongo que contraten a Enrique Pastor que ese si que es un buen concejal y no bardera jaajajajajaaja

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  2. jajaaja bardera, lo primero que no es concejal de turismo, es María y sip, para vuestra información el ayuntamiento tiene conocimiento del anuncio y se ha puesto en contacto con aquarius ya hace tiempo, y conoce las bases de la promoción, ahora yo me pregunto, el ayuntamiento no interviene en las ofertas, solo pone el nombre del pueblo, de las promociones se ocupan los establecimiento, ¿ cuántos establecimiento, bares, tiendas, casas rurales, hostal, y demás, hubieran estado dispuestos a bajar los precios en temporada alta, julio y agosto, para los huérfanos de pueblo? me apuesto, a que ninguno.
    En lugar de tanto criticar, colaborar en algo, proponer algo, participar en las actividades.
    Ya verás como al concurso de fotos, solo se apuntan 2, luego dirán que no se hace nada nuevo, bla, bla, bla,

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  3. Hacemos grande cualquier tontería, hay más de 200 municipios de la provincia de Ávila, siendo después de de Asturias, la que más número de alojamientos rurales tiene de España, y solo un pueblo, lo ha solicitado, parece un pecado mortal, algo imperdonable a la concejala, en las próximas elecciones NO LA VOTES, cuando mas pueblos no lo han solicitado, por algo será. Hay que tratar que venga gente durante todo el año, y no solo en agosto, por eso se han promovido actividades durante todo el año. Pero eso nadie lo ve!!!

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  4. Y por que no lo haya solicitado mas pueblos nosotros tampoco, pues vaya.

    Por cierto, actividades todo el año; parapente y bike trial en todo el año, triunfal.

    Otra cosa, sabras tu a quien voto. Lo que hay que ver

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    1. Sip, y muchas más, auque no te hayan gustado, o no tengas memorái, te puedo decir otras 6.
      Nada nuevo, concurso de fotos, con premios monetarios incluidos, 5 personas han participado, vaya alegri.

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  5. Hola soy Chema.

    Una cosa, si el ayuntamiento lo ha pedido pues me parece bien y si nadie quiere colaborar pues nada, tampoco hay que ponerse así hombre. No lo sabia.

    Hala, pasar un buen día

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  6. En Hoyocasero la iniciativa de un empresario, el que suscribe, junto con la colaboración de su Ayuntamiento lo ha conseguido en segunda vuelta. Ahora Hoyocasero es pueblo adoptivo y los comercios se han volcado con la iniciativa, que coincido con vosotros es muy buena y falta nos hace a los pueblo. Os dejo una nota de prensa:

    Contacto: Juan Isidro Rodríguez
    La Vieja Usanza de Gredos
    Teléfono (+34) 617 85 61 96
    Mail info@laviejausanza.es
    Web http://www.laviejausanza.es


    Comunicado de prensa
    El Proyecto Aquarius para hijos adoptivos de pueblos de España, selecciona a Hoyocasero (Avila) como pueblo adoptivo
    Hoyocasero (Avila) se incorpora a la selección de pueblitos buenos del Proyecto Aquarius para urbanitas huérfanos de pueblo y los invita a su mesa
    Madrid, 4 de agosto de 2012
    La campaña de Aquarius, cuya definición transcribo de su web:
    http://aquarius.cocacola.es/proyecto-aquarius.php
    “En Aquarius pensamos que este año y con la que está cayendo, estaría bien echarle una mano a nuestro turismo. Por eso, hemos puesto en marcha un proyecto sin igual.
    Una campaña para fomentar que todas las personas que no tienen pueblo puedan ser adoptadas por un pueblito bueno y al mismo tiempo, conseguir que todos esos pueblitos buenos llenen de vida sus calles, SUS bares y sus plazas gracias al amor de los urbanitas huérfanos de pueblo”
    La campaña está siendo un éxito rotundo, Aquarius de la mano de la agencia de comunicación Sra. Rushmore ha dado en el clavo y ha puesto el listón muy alto. Iniciativas de este tipo son las que necesita España para que, aunando esfuerzos, y trabajando con ilusión, empezar a revitalizar sus tejidos empresariales, y equilibrar las cuentas nacionales.
    De los 8.116 municipios existentes en España participan en esta campaña 82 y a las 08:00 de hoy tenían 35.165 solicitudes de urbanitas en total, lo cual demuestra la aceptación que ha tenido frente al público, y también desde los pueblos que se han esforzado por ofrecer atractivos a sus urbanitas. En este sentido, Hoyocasero no se ha limitado a participar ofreciendo ventajas comerciales a sus hijos adoptivos, sino que ha querido verdaderamente dar un caluroso y sincero abrazo de bienvenido a los mismos, y para ello, que mejor manera, que invitarlos gratuitamente a compartir su mesa en la comida de hermandad dentro del marco de eventos de sus fiestas populares de verano. De esta manera pretenden, que los nuevos hijos adoptivos se sientan verdaderamente integrados con los habitantes de su pueblo adoptivo, y se alcance plenamente el objetivo de este acertado proyecto. Añadido a esto se ha producido en el caso de Hoyocasero un fenómeno interesante, las muestras de interés de artistas diversos por ser hijos adoptivos, lo cual está derivando en la organización de algunas actuaciones no previstas inicialmente el día 17 de septiembre durante la comida de hermandad.

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