La encuesta de la semana, resultado curioso


 Esta semana la encuesta de la semana ha tenido cuanto menos un resultado curioso y es que la gente no tiene muy clara que valoración hacer de las diferentes asociaciones de la localidad,  porque si bien el 38% de la gente que ha votado cree que su labor es buena , un 30% creen que es regular y otro 30% cree que es mala.

No deja de ser curioso, como decimos este resultado ya que aunque sea una encuesta de esta página, más del 60% crea que las asociaciones de la localidad están haciendo poco o muy poco por la localidad.

Este resultado, tiene que ser un aliciente para instar desde aquí, desde esta página a todas las asociaciones a trabajar más y mejor por el municipio o por lo menos para ayudar a aquello por lo que fueron creados y además nos atrevemos a decir que desde el ayuntamiento tendrían que crear un espacio donde todas las asociaciones de la localidad tuviesen un punto de encuentro donde exponer ideas para mejorar el municipio cada uno desde su posición.

Adelante, trabajemos para mejorar no para empeorar.

La encuesta de esta semana

La encuesta de esta semana va a ser cuanto menos curiosas. Y es que aprovechando que en un pueblo extremeño han hecho un referéndum para ver en que se gastaban 15.000€ si en toros o en trabajo, nosotros vamos hacer la misma pregunta a nuestro lectores. Si el ayuntamiento te diese elegir entre Toros o crear puestos de trabajo, ¿ tú que eliges?

Vota en nuestra encuesta

4 comentarios:

  1. Las asociaciones, o mejor los miembros de las asociaciones, van a sacar beneficio propio usando al pueblo como excusa. ¿Dónde están esas asociaciones salvadoras que iban a reflotar al pueblo y dónde está el pueblo ahora?

    ResponderEliminar
  2. Las asociaciones lo unico que buscan es que paguemos entre todos sus hobbis y aficiones...y por supuesto sus borracheras claro jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues NO estoy nada de acuerdo en este 2 comentario, hay una Peña Madridista M U E R T A a la que no la dejan resucitar... y al paso que va la burra, pues veremos. Si estoy de acuerdo en la primera... sobre todo por algunos con mas medios. Y si el comentario de las borracheras va por alguna peña en concreto, je je, que no lo se... las Peñas NO estan consideradas legalmente como asociaciones... segun nuestro señor ex-alcalde

    atentamente
    albertillo... RABIKE

    ResponderEliminar
  4. Bueno el tema de la "Peña" Madridista es mejor ni tocarlo no?¿

    ResponderEliminar