LA AGENCIA DE VIAJES TRADICIONAL… AUN ESTA
“VIBA”
En estos tiempos de tanta modernidad, donde casi todo
se hace a golpe de "click" (móviles, tablets, netbook, ebook,
ordenatas...) nos encontramos con un sector, que intenta resistir y reciclarse para evitar su desaparición. Sabemos que no
son tiempos fáciles, pues este mundo digital nos devora... Casi todos
funcionamos como máquinas y, bien sabemos, que una de ellas nos puede sustituir
a cualquiera de nosotros de la noche a la mañana. Para las empresas resulta más
económico invertir en tecnología que renovar a un empleado y, ni hablar de mejorar
un salario. Encima que uno tiene la suerte de trabajar, debe ser capaz a la vez
de desarrollar muchísimas más labores que antes, o se encontrará en fuera de
juego y con un grave problema en el momento actual.
También mi trabajo depende, por supuesto de estos
avances, y sigo pensando que a pesar del daño (fundamentalmente económico y de
ahorro de personal) en cierta medida nos ha ayudado para poder perfilar de
mejor manera las necesidades de los clientes, los cuales cada vez se informan
mejor y en muchos casos nos adelantan por la derecha debido a la cantidad de
información a la que pueden acceder.
Por tanto y yendo al asunto que nos ocupa nos
podríamos preguntar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario