Nuevas ofertas de empleo en la localidad

El ayuntamiento de Pedro Bernardo oferta dos puestos de trabajo para trabajar en la piscina municipal.

El primer contrato será de operario de servicios públicos a tiempo completo desde el día siguiente a realizarse la prueba, hasta la apertura de la propia piscina. Durante este periodo el trabajador contratado realizará las funciones que le sean encomendadas dentro de la propia piscina municipal.

El segundo contrato es como taquillero de la piscina desde la apertura y hasta el cierre de la misma. Dicho contrato se realizará según convenio por un tiempo de 28 horas semanales, debiendo trabajar desde lunes a domingo.

El sueldo que se ofrece es según convenio

Hay que cumplir una serie de requisitos como por ejemplo estar desempleado, ser mayor de dieciocho años, ser de una nacionalidad de la Unión Europea o por ejemplo,  estar empadronado en Pedro Bernardo.

Los currículos pueden ser presentados en el ayuntamiento hasta el próximo día 25 de mayo y la prueba de selección será el Lunes 28 de este mismo mes.

La gente lo tiene claro

Según nuestros lectores el despoblamiento de la localidad no tiene solución o por lo menos no lo tiene para el 71% de los lectores de PBDigital

La encuesta de la semana

Para esta semana hablaremos del gobierno municipal y es que se ha cumplido un año desde que al actual equipo de gobierno ganara las elecciones municipales. La pregunta es sencilla, ¿Cómo valoras la gestión del equipo de gobierno en este año?

Participa ya en nuestra encuesta

2 comentarios:

  1. Joder Chema, vuelves a cumplir todos los requisitos!!!! No veo el momento de verte de taquillero jajajajaja (lastima no lleven uniforme) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ya lo se jejeje. Habrá que apuntarse por si acaso toca

    Chema

    ResponderEliminar