Limpieza en la garganta



El próximo sábado los amigos de la garganta de Pedro Bernardo han organizado una quedada para limpiar la garganta.

La intención de esta jornada es intentar tenerla operativa lo antes posibles y por ello aquel que quiera acudir que disponga de guantes, vestimenta adecuada, y en caso de ser posible, herramienta (de corte,-mecánica o no-, rastrillo, escobas de jardinería o lo que cada uno comprenda útil).

La gente de Protección civil acudirá a la limpieza.

Más Noticias

Tenemos una oferta de empleo en la localidad.

Son dos puestos de socorristas que tendrán media jornada de contrato, 31,5 hrs debiendo trabajar de lunes a domingo a distribuir por la mañana o por la tarde según dispongan en el Ayuntamiento de la localidad

El sueldo que se ofrece es según convenio

Hay que cumplir una serie de requisitos como por ejemplo estar desempleado, ser mayor de dieciocho años, ser de una nacionalidad de la Unión Europea o por ejemplo,  estar empadronado en Pedro Bernardo.

También evidentemente tendrá que poseer en regla, el titulo de socorrista.

Los currículos pueden ser presentados en el ayuntamiento hasta el próximo día 10 de mayo y la entrevista será el próximo día 20.

1 comentario:

  1. Muy interesante e ilustrativo el artículo "Revolucionarios de hoy" de "El Otro Blog". Con breves palabras describe lo que muchos hacen por todos. Angelillo a su manera es como Sampedro, es más es igual en su modo de ver el mundo. Me ha gustado mucho e invito a todos a que lo leáis. (lo siento pero no sabía donde hacer el comentario)
    Salud

    Antonio Cabrero Díaz. Toñín

    ResponderEliminar