El Blog del Viajero


Hola a todos, una semana más, vamos a conocer las inquietudes viajeras de otra cucharera. Mónica también aparca sus quehaceres cotidianos y su vena fiestera para invitarnos, como podréis ver, a visitar lugares tan variados como los que nos va a contar y que todos sinceramente, creo que querríamos ir alguna vez. Sin más y confiando en que os guste, os dejamos con:

HOY VIAJAMOS CON: MONICA CORRAL, LA "SUIZA" CUCHARERA


1-¿Cuál Ha sido tu mejor viaje hasta la fecha?

De todos los viajes que he hecho he sacado algo positivo, pero el que más me ha marcado ha sido un tour por Estados Unidos que hice hace dos años.

2- ¿Cuál ha sido el último?

Un viaje a Cantabria en Noviembre, estuve en Suanzes, Santilla del Mar y Comillas, ya había estado en Cantabria pero me gusto tanto y se come tan bien que tenía ganas de volver!!!




3- ¿Las fechas que prefieres viajar?

Para viajar siempre es buen momento, pero creo que dependiendo del viaje es mas recomendable una fecha que otra. Esta fenomenal un poquito de playa en invierno!!!!

4- ¿El motivo fundamental de realizarlo? ¿Tú forma de hacerlo????

Descubrir sitios nuevos, probar otras gastronomías, desconectar, conocer gente.
Por lo general suelo mirar bastante por internet, pero siempre estás tú ahí para echar una mano!!!

5- ¿Qué no debe faltar nunca en tu maleta?

Pufff!!!! Mi maleta suele ser algo complicada porque siempre llevo más cosas de las necesarias, también depende de donde vaya, pero nunca deben faltar las “ganas” y una guía del sitio a donde voy.



6- ¿Con quién sueles viajar?

Casi siempre con viajo con mi pareja pero de vez en cuando hago alguna escapadita con mis amigas.


7- ¿Próximo destino que te gustaría conocer o que podrías hacer en breve?

Me quedan muchos sitios por conocer aún pero de momento lo más cercano que tengo pensado es un viaje a Sierra Nevada.



8-¿Tú lugar soñado?

Mi viaje soñado…hay tantos sitios que me gustaría conocer!!! Cualquier sitio de los que aún no he visitado. Pero no me importaría poder estar algún día tumbada en las playas de Bora-Bora

9- Cuéntanos alguna breve anécdota de algún viaje

Cuando estuve en Nueva York iba paseando por el puente de Brooklyn y me encontré con unos amigos que también estaban allí de viaje, es curioso encontrarte a gente conocida a tantísimos kilómetros de distancia



10- ¿Crees que los cuchareros viajamos? ¿Cómo les animarías a conocer mundo?

No es que lo crea, es que lo afirmo porque no hay sitio al que vaya y no me encuentre con algún cucharero viajero!!!
Yo les animaría diciéndoles que viajar es una aventura. Animo cuchareros!!!

11- Por ultimo: que ciudad o lugar del mundo hay que visitar al menos una vez en la vida????

De cada casi todos los sitios que visito me quedo enamorada pero aunque suene a tópico creo que al menos una vez en la vida hay que visitar Nueva York, a mi me llamo mucho la atención porque no se parece a ninguna otra ciudad que he visitado antes.



1 comentario:

  1. las fotos de Monica:
    -Cañón del Colorado, EEUU
    -California, EEUU
    -París
    -Cala en Mallorca
    -Plaza del Vaticano, Roma

    ResponderEliminar