El Rincón de Toñín

Hola amiguitos de pbdigital, aquí estamos otra vez, hoy toca una de surrealismo real, así que espero que sea lo más comprensible posible para todos, al final encontraréis el sentido,  sin más, esperando que os guste y que os disguste, os dejo con:


Dedicado a Satur Antón de la Cruz, que es otra buena persona que camina, y que nunca se olvida de su pueblo y de sus colegas.

2 comentarios:

  1. Vaya, te pusiste hasta lírico.
    Los bichos caucásicos peludos, sudan y sudan y sudan.Más que los del Sudán, que ni son blancos, ni peludos y si lo hacen, el sudar, es corriendo detrás de algún bicho vivo, de algún vehiculo ONG cargado de viandas, o delante de alguien armado.
    Ni comen, ni beben.
    Algún día llegará el incendio final, pues no habrá agua para apagarlo...Claro que también puede que antes nos quedemos sin parné para los dispositivos aéreos. Cuando eso pase, juego ganado, no habrá nada que cuidar, conservar o protejer.
    La palabra Patrimonio implica pillaje. También en lo natural.
    Mi pelota ya no bota, al inicio y el toque final,(maestro, aunque dudo le vaya a reportar al autor dicha alguna), con la Damas, al final. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu prosa, ojalà supieran muchos escribir como tù y sin embargo lo hacen. Les llaman periodistas o se creen que lo son. En todo caso felicidades y gracias por la dedicatoria.
    Eres un monstruo PIEDRAX

    Y lo dicho bebe también agua que ayuda a sudar...

    ResponderEliminar