II Concentración motera


Queda solamente una semana para que se celebre la II concentración motera de la localidad y desde PBDigital os dejamos cuál será el programa que han presentado para este año la dirección de los moteros. Hay varias novedades, entre las más destacadas, que el baile del sábado por la noche es gratis.

Este es el programa de la concentración motera 2012


Sábado 01 de Septiembre de 2012


09:30 – 11:30: Inscripción
La inscripción se realizará en el centro cultural situado frente al “patio escolar” donde se podrán aparcar las motos. Allí encontrareis la mesa donde se realizaran las inscripciones y se repartirán los tickets con los que podréis realizar todas las actividades previstas en la concentración. Así mismo en el momento de la inscripción se os obsequiará con una mochila, una camiseta conmemorativa, un mapa informativo y algún detalle más. Mientras se realizan todas las inscripciones se podrá disfrutar de un refrigerio o disfrutar de una visita por el pueblo.
11:30 – 14:30: Paseo en moto
Realizaremos una salida con las motos por la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar en la que disfrutaremos de un paisaje espectacular, y con la que visitaremos muchos pueblos cercanos con una belleza singular.
14:30 – 17:30: Comida
Tenemos programada una ruta de tapeo por los bares del pueblo en los que podremos degustar distintos platos típicos de la zona como las migas, callos, y otros platos típicos, ya que cada establecimiento nos tiene preparado un aperitivo diferente. Como comprobamos el pasado año este momento es crucial ya que hermana y armoniza la concentración, además de darle ambiente y colorido a las calles del pueblo.
17:30 – 21:30: Libre
Durante este tiempo podréis dedicaros a descubrir nuestro pueblo, algo que podemos asegurar que no va a defraudaros. También os propondremos algunas actividades como:
21:30 – 24:00: Cena
La cena será en el restaurante Asador la Asomadilla, que está situada a las afueras del pueblo. Esta cena está incluida en la inscripción, y en ella se comerán patatas al caldero, plato típico de esta localidad, y barbacoa.
00:00 – 00:30: Pasacalles
Realizaremos un paseo por el pueblo con las motos y unas antorchas para darle algo de colorido y ruido a la noche. Debido a la demanda de los vecinos de la localidad, este año trataremos de pasar por el mayor número de calles posibles.
00:30 – 05:30: Fiesta
Se realizará en la plaza de toros, situada en el centro del pueblo. La entrada al evento será gratuita. Tendremos un Dj que amenizara la noche, durante la cual se procederá a la entrega de premios y al sorteo de un juego de neumáticos con las inscripciones de la concentración. También se sortearan varios regalos con los tickets que se entregaran con las consumiciones de la barra.
05:30: Despedida
Despedida y cierre hasta otro año. En este momento daremos por finalizada la concentración, o como se dice por allí “cada mochuelo a su olivo”, o a donde la noche lo lleve.
Domingo 02 de Septiembre de 2012

11:30 – 16:30: Salida en moto:
Fuera del programa de la concentración, el domingo propondremos una nueva ruta en moto con parar a comer en restaurante y nuevos paisajes que visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario