Las Fiestas no gustan…

O por lo menos a la gente que sigue y participa en nuestro blog ya que a el 76% de todos los votantes de la encuesta de PBDigital han votado negativamente.

Las razones pueden ser muchas, un día menos de toros, sin vaquillas por la mañana … pero una de ellas es el hartzago de ser siempre las mismas fiestas, año tras año, pueden variar los días, que haya más o menos pero no dejan de ser siempre lo mismo.

Esto no es solo aplicable al actual equipo de gobierno si no que es una cuestión que viene de atrás, de tantos años siempre lo mismo, desde aquí  animamos al equipo de gobierno a que busquen cosas nuevas, nuevos incentivos….. de todas formas este que escribe va a disfrutar de estas fiestas de San Roque.

La encuesta de la semana

Para esta semana vamos a seguir con la polémica de la era aquiarius y os preguntamos a vosotros una sencilla pregunta, ¿ Te gustaría que Pedro Bernardo estuviera inscrito en la Era aquarius?.

Gracias a todos por participar

3 comentarios:

  1. Lee y disfruta: esto es hacer pueblicidad de Pedro Berarndo, y lo demás son tonterias, aunque este centrado en un nicho de mercado muy concreto, seguro que dará sus frutos.
    http://pedrobernardo.info/pedro-bernardo-en-japon/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te pones como un cesto... pa variar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas apañao jejeje, he dejado la bebida

    ResponderEliminar