La encuesta de la semana


Hablamos en pbdigital de la encuesta de la semana y es que la gente que ha votado en nuestra encuesta lo tiene claro y es que el 72% de los participantes si que creen que la resina puede volver a generar empleo en la localidad.

Para esta semana tenemos otra y vamos hablar sobre la garganta. Acaba de empezar la temporada de piscinas y nosotros desde PBDigital queremos preguntaros por la situación actual de la garganta, durante muchos años referente turístico en el municipio, la pregunta es sencilla, ¿Puede volver la garganta a ser un referente turístico en Pedro Bernardo?. Gracias por participar

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente creo que falta voluntad e ideas por parte de quien nos gobierna para recuperar este espacio y convertirlo en un referente turístico.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, pero también hay falta de voluntad por parte de los propietarios privados, ya que solo está abierto uno de los 4 “chiringuitos”, y en otro siguen alquilando los apartamento, de los que 3 que hay, tienen 2 alquilados a 2 familias que no recrecen del pueblo, y sin tener luz, ni muchas comodidades han decidido instalarse allí, en lugar del casco urbano.

    El gran problema, es que estando en el año 2012, y todavía no hay luz, no porque no se haya querido llevar, pues la obra se ha realizado, por un constructor del pueblo, el cual ha sido concejal de este nuestro pueblo, y como siempre una chapuza, pues Iberdrola no mete los cables, por no estar a la profundidad requiera por la ley, y el constructor y concejal de urbanismo en sus días, debería haberlo sabido, unos 6 millones costo la broma, y aquello sigue como en los años 60, cuando se construyo la piscina. Desde hace más de 20 años, para los anteriores gobernantes, el pueblo se acaba en el camping. Chema algo debe saber, pues uno de kioscos, es de su familia.
    Es una pena, pero es la realidad, aun con todo y con eso, sin inversiones, por parte de particulares, ni de la administración pública, aquel lugar es un privilegio sin explotar, poder pasar allí el día, y ver que la gente aun en las malas condiciones que esta sigue yendo, y pasando allí días enteros.


    No sirve de nada hacer charcos, sino va acompañado de inversiones privadas.

    ResponderEliminar