Son Solo Ideas…..


Y además son exportables en el municipio y para el bien del municipio. Me refiero a ideas que muchos pueblos de nuestro entorno están poniendo en marcha para reactivar la economía y más concretamente a Mijares y Arenas.

Mijares puso en marcha hace poco lo que otros municipios llevan haciendo mucho tiempo y no es otra cosa que el concurso de pinchos. Siendo Pedro Bernardo un lugar donde nos encanta más o menos salir de cañas, creo que un concurso de estas características funcionaría y mucho. Además funciona en todos los lugares donde se han puesto en marcha.

Otra idea y además novedosa es la que ha puesto Arenas en marcha para este domingo 18 y no es otra que el día del Stock.
Abrirán tiendas que pondrán a la venta sus productos a precios más baratos y asequibles y además los bares también participaran con sus pinchos ….stocks.

Son medidas novedosas, luego pueden o no funcionar pero hay que ponerlas en marchas para saberlo.

Todos sabemos que los ayuntamientos no tienen dinero pero estas campañas no cuestan dinero, solo voluntad para ponerlas en marcha y un poco de ayuda de parte del todo el pueblo.

Son solo ideas ….. pero pueden ayudar a mejorar , aunque solo sea un poquito, las condiciones actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario