Feria de Pedro Bernardo

Después de aplazar la feria por las malas condiciones meteorológicas que se preveían, llegaba la cita del sábado día 7, donde las previsiones no eran mejores pero  se decidió llevar a cabo la II edición de la renovada Feria de Mayo de La Asomadilla.

Evidentemente pasada la novedad de la primera edición se tenía que ver como se afrontaba esta, en unas condiciones más desfavorables que el año pasado y la verdad es que nuevamente la feria no decepcionó.

Había menos gente , menos jinetes pero la gente tenía ganas de divertirse en los dos garitos que este año hubo: Club de Vuelo y la peña motera

Además hubo una exhibición de trilla, una máquina antigua de hacer mantas y también se produjo la exhibición de cómo resinar un árbol.

Tejiendo una manta
A parte de esto las chicas de restauración pusieron su granito de arena, además de un puesto de cuero y otros de objetos de mimbre.

Y también evidentemente no faltaron animales: caballos, pollitos, Gallinas, Pavo real y hasta un cerdo vietnamita.

Y que no se me olvide ; las patatas al caldero a las tres de la tarde donde además se rindió un pequeño homenaje a Pepe, trabajador del ayuntamiento que se ha jubilado este año

En definitiva, nuevo éxito de esta feria que se asienta en la localidad, el año que viene esperemos que más y mejor.

1 comentario: