La Labor de las asociaciones

A nadie se le escapa que Pedro Bernardo pasa por uno de los peores, sino el peor, momento de su larga historia.

No nos vamos a poner ahora dramáticos con preguntas como ¿por qué ha sucedido? o ¿Cómo se puede arreglar? Porque ya tendremos tiempo más adelante de hablar o tratar sobre este asunto.

Desde pbdigital.blogspot.com queremos hablar como explica el título, de la labor de las asociaciones, peñas…. que en hay en el municipio que lo crean o no son muchas y muy diversas.

logo club de vuelo
En Pedro Bernardo nos podemos encontrar con el club de vuelo y montaña, con la asociación de mujeres rurales , la sociedad de cazadores , Foro de Pedro Bernardo, el equipo de fútbol además de las que se están creando ahora como son la Peña Motera y la Peña Madridista. Seguro que se me olvida alguna ,pero bueno.

Cada una de ellas está  encaminada a una función concreta pero yo me pregunto ¿Y si se uniesen y coordinasen? ¿Se podrían organizar más actividades? Creemos que sí. En estos tiempos donde la gente cada vez más está desencantada con la política municipal, la unión de todas las asociaciones sería fundamental  para organizar eventos , proponer actos .

Pero eso sí, a nadie se le escapa que todo esto puede ser posible si las asociaciones se asocian y el excelentísimo pone de su parte para dejarse aconsejar y ESCUCHAR propuestas.

¿Se podrá conseguir? Yo creo que sí  .Todos tenemos que poner de nuestra parte y así creo que empezaríamos a levantar poco a poco Pedro Bernardo de una muerte anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario